Robo y angustia en Mar del Plata: la influencer Mia Martínez denunció que le llevaron “absolutamente todo”

La influencer Mia Martínez atraviesa horas de profunda angustia luego de haber sido víctima de un violento robo en Mar del Plata, donde delincuentes se llevaron todas sus pertenencias personales y herramientas de trabajo: “ni una tanga me dejaron”.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, la influencer estaba alojada en la zona del Faro, en el sur de Mar del Plata, y la vivienda fue asaltada durante la madrugada.
Los ladrones, según indicaron fuentes policiales, conocían perfectamente la propiedad, porque entraron y robaron sin poder sin identificados pese a que la casa tiene cámaras de seguridad.

Mar del Plata: el dolor de Mia Martínez
“Se llevaron absolutamente todo. No me dejaron ni una remera”, expresó con desesperación. Según detalló, los ladrones sustrajeron cámaras, micrófonos, computadoras, un drone y otros elementos fundamentales para su actividad profesional.

Pero el golpe no fue solo económico. Martínez remarcó que también se quedó sin ropa ni objetos personales: “Toda nuestra ropa. Toda. Toda. Ni un boxer ni una zapatilla quedó. No me quedó ni un buzo, ni una campera, ni un solo maquillaje, ni un collar”.
Más allá de las pérdidas materiales, la influencer hizo hincapié en el impacto emocional que le dejó el hecho. “La sensación de miedo y violación. Nadie te devuelve la calma. Y no se paga con nada”, escribió, visiblemente afectada.
En otro mensaje, confesó estar atravesando un momento de extrema vulnerabilidad: “Hoy tengo el corazón en la mano y me agarraron muy muy vulnerable”, acompañando el texto con emojis de tristeza y dolor.
En medio del shock, también apeló a la contención emocional y hasta a creencias espirituales: “Cuídense mucho y si alguno/a sabe de una brujita o limpiezas, necesito todo”, pidió a su comunidad.
Finalmente, solicitó máxima difusión del caso para intentar recuperar sus pertenencias y colaborar con la investigación: “ Por favor reenviar para máximos recaudos. Ahora nos queda solo confiar en el proceso policial”.


