16.8 C
Buenos Aires
16.8 C
Buenos Aires

Caso Cecilia Strzyzowski: La delincuente Marcela Acuña de la mafia de Coqui Capitanich agredió a cinco celadoras en la cárcel y fue aislada

COMPARTIR

La esposa del matón y testaferro de Jorge Milton Capitanich, Emerenciano Sena y madre de Cesar, apuntado como autor del femicidio, atacó y le siono a las agentes. Quieren su exclusión del penal.

Marcela Acuña, quien esta siendo juzgada como participe necesaria del femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco, tuvo que ser aislada a una celda individual luego de haber agredido a cinco penitenciarias de la Unidad Penitenciaria de Mujeres de Resistencia.

Acuña, madre del apuntado como el femicida, Cesar Sena, y esposa de Emerenciano Sena, puntero de Jorge Capitanich caído en desgracia tras el crimen, enfrenta una situación crítica en donde se encuentra detenida, pues muchas de las presidiarias no la quieren en el penal y se quejan de su comportamiento conflictivo.

El incidente en cuestión sucedió el 5 de noviembre en el Pabellón 3, Celda 1. Allí, la presidiaria agredió a la cabo primero Luciana Romero, la cabo primero, Beatriz Pawizki, la cabo primero Camila Martínez, la agente Gavilán Soto y la agente Lucía Benítez.

Ya en situación de aislamiento, las autoridades recomendaron no mantener contacto ni vínculos de ningún tipo con Acuña.

Desde la familia de Acuña negaron el reclamo sobre Marcela: “Es mentira. Ella viene denunciando irregularidades en el sistema carcelario”, dijo Patricia Acuña, su hermana, quien agregó: “Es una operación en contra de mi hermana, de las autoridades del penal. Les prometen cosas a las presas, a cambio de que la perjudiquen”.

MAS NOTICIAS