15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

Las principales fábricas electrónicas de Ushuaia podrán ser visitadas por turistas

COMPARTIR

Las principales fábricas electrónicas de la ciudad fueguina de Ushuaia volverán a abrir sus puertas para recibir visitas turísticas, en el marco de una política de comunicación que busca desterrar el “mito del ensamble” de los productos que allí se fabrican, y para mostrar en detalle los procesos productivos y las maquinarias de cada una de las plantas, informaron este jueves fuentes oficiales.

La experiencia que se llevará a cabo por quinto año, después de una suspensión a causa de la pandemia de coronavirus, será gratuita y es organizada por el grupo NewSan, del que dependen cinco plantas industriales dedicadas, en su mayoría, al rubro electrónico.

“El programa está orientado a turistas, residentes de la provincia, instituciones educativas y público en general, y el recorrido se realizará todos los jueves por la mañana e incluirá la visita a tres de las plantas de la compañía”, explicaron voceros de NewSan.

Al respecto, Leonardo Palmieri, gerente de Relaciones Laborales de NewSan, explicó a través de un comunicado: “Estamos muy contentos de retomar este programa de puertas abiertas que nos permite compartir con el mundo el trabajo que hacemos todos los días en cada una de nuestras plantas. Esta iniciativa permite darle valor a la industria nacional, su gente, sus procesos y la cultura que nos caracteriza”.

MAS NOTICIAS