17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Intentaron desalojar a Radio Del Plata

COMPARTIR

Muy complicada la mañana (18/04) en Radio del Plata luego de que aparecieran una fiscal y dos patrulleros. Se esperaba el desalojo pero luego se suspendió.

Alrededor de las 9:30 de este lunes 18 de abril, dos patrulleros de la Policía de la Ciudad estacionaron frente a radio Del Plata (AM1030) para informar que se debía desalojar el lugar.

El periodista Tomás Méndez disparó: «Estamos complicados porque hay una fiscal afuera y no dejan entrar a nadie, por lo que tampoco podemos salir nosotros porque si salimos, no podemos volver a entrar».

 

Al parecer, el desalojo en Gorriti 5963 (Palermo, CABA) se frenó «para darles tiempo hasta trasladarse a otro edificio». La locutora Florencia Ghio explicó esta mañana que «la justicia ordenó el desalojo del edificio donde funciona Radio del Plata. El dueño se cansó de las deudas por el alquiler. Lamentablemente, como siempre, los más perjudicados son los trabajadores».

En septiembre de 2021, la emisora anunció el cambió de dueño: el empresario de la carne y ex precandidato a intendente kirchnerista de La Matanza, Ricardo Bruzzese, dueño de frigoríficos que se hizo conocido durante la presidencia de Cristina Kirchner por el programa “Carne para Todos”, en 2011.

En ese marco, el kirchnerista Bruzzese decidió correr a Antonio Llorente como director de la radio y dejar sin micrófono a Horacio Verbitsky, Javier Romero, Fernando Borroni y Sandra Russo. Lucio di Matteo iba a ser designado como director y Samuel ‘Chiche’ Gelblung iba a firmar una contrato para tener su propio programa.

FUENTE: URGENTE24.COM

MAS NOTICIAS