20.2 C
Buenos Aires
20.2 C
Buenos Aires

Radio El Mundo Deportes: ¿Qué canales transmitirán la Copa Libertadores desde el año que viene?

COMPARTIR

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los ganadores de la licitación que se llevó a cabo para elegir las empresas que transmitirán los torneos continentales en el periodo 2023-2026.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves quién son los ganadores de los derechos de transmisión audiovisual de los Torneos de Clubes ciclo 2023–2026.
_
ESPN, a través de sus plataformas pagas, y Viacom, en su señal Paramount de TV abierta, transmitirán la Copa Libertadores, según indicó el organismo rector del fútbol de Sudamérica.En tanto, DirecTV tendrá en exclusiva la transmisión de la Copa Sudamericana, mientras que el sitio One Football fue adjudicado con los highlights de ambas competencias internacionales.
Mediante un comunicado en su página web, la Conmebol indicó que Viacom, ESPN, DirecTV y OneFootball fueron las empresas que presentaron las ofertas más beneficiosas para la institución.“La selección se realizó bajo los principios, reglas de transparencia y solvencia profesional y tiene como objetivo lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol de clubes sudamericano”, indica el comunicado.

Como se sabe, las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa son las competiciones con impacto mundial, teniendo en cuenta que la última edición de la Libertadores en transmitió en cerca de 200 países y territorios.

MAS NOTICIAS