17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

La ex reina Giuliana Lucoski sigue con pronóstico reservado, «esto dice el nuevo parte médico»

COMPARTIR

La bella joven sigue internada tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

Tras el accidente que sufrió el domingo pasado en el Acceso Sur, los médicos ofrecieron un nuevo parte sobre Giuliana Lucoski, reina de la Vendimia de mandato cumplido.

«La paciente continua estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria mecánica. Se sigue evaluando estrictamente su estado neuronal», indicaron desde el Hospital Central.

El nuevo parte médico también señaló que «sigue la buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal», pero afirmó que continúa en grave estado y con pronóstico reservado.

El accidente

La reina nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja, Ricardo Luna, resultaron heridos tras impactar la moto en la que circulaban con un automóvil en Luján de Cuyo.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto Ducati XDiavel conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

MAS NOTICIAS