22 C
Buenos Aires
22 C
Buenos Aires

Demolieron Sobremonte, un boliche emblemático de Mar del Plata

COMPARTIR

El boliche Sobremonte cerró sus puertas hace unos pocos años y en estos días lo demolieron para transformarlo en una estación de servicio.

La estructura del emblemático boliche Sobremonte, que durante décadas fue un ícono de noche marplatense, comenzó a ser demolida. En ese lugar, ubicado en avenida Constitución entre Carballo y Torre de Vera y Aragón, habrá una estación de servicio y un paseo comercial.

Con su oferta gastronómica y más de cinco pistas, Sobremonte supo convertirse en un sitio obligado para los jóvenes y adultos que querían divertirse.

Gustavo Cerati, Miguel Abuelo y Andrés Calamaro fueron algunas de las figuras que pasaron por allí, mientras que Diego Maradona era otro de los asiduos concurrentes.

El ocaso de un complejo que en algún momento fue sinónimo de salidas inolvidables con amigos, primeros besos y hasta desencuentros amorosos concluye con la demolición de su tradicional estructura.

Su cierre se sumó al de otros espacios emblemáticos como Chocolate -donde se levantará un edificio sustentable- o Pinar de Rocha, entre otros. Sobrevive GAP, escenario de numerosos recitales el último verano.

 

MAS NOTICIAS