17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

Giuliana Lucoski sigue con pronóstico reservado: «el nuevo parte médico»

COMPARTIR

La reina nacional de la Vendimia de 2016 realizó leves movimientos con sus brazos y piernas.

Este sábado, las autoridades del Hospital Central compartieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski, quien sufrió un grave accidente el domingo 8.

«La paciente continúa estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Presentó picos febriles aislados. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral», indicaron en el comunicado que agrega que la reina de la Vendimia de 2016 «ha presentado leves movimientos de sus cuatro miembros. Aún se continúa esperando respuesta neurológica. Pronostico reservado».

El accidente

Eran las 16.30 del domingo 8, cuando Lucoski circulaba junto a su novio, Ricardo Luna, a bordo de una moto Ducati XDiavel 1300 por la ruta 40, en dirección al norte, en Luján. A la altura de calle Castro Barros, la pareja impactó a un Volkswagen 1500 en la parte trasera, por lo que ambos resultaron lesionados.

La peor parte se la llevó la joven, quien resultó con múltiples fracturas, politraumatismos y sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando llegó al Hospital Central.

MAS NOTICIAS