22.9 C
Buenos Aires
22.9 C
Buenos Aires

Gabriel Mariotto apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Los jubilados ganan menos que con Macri”

COMPARTIR

El ex funcionario kirchnerista le atribuyó las responsabilidades tanto al Presidente como a la vicepresidenta.

El ex vicegobernador bonaerense del kirchnerismo, Gabriel Mariotto, criticó el rumbo económico tomado por el Frente de Todos. Sin embargo no solo cargó contra el presidente Alberto Fernández, sino que también la incluyó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El integrante de la agrupación Soberanxs, el espacio conducido por Amado Boudou, señaló en declaraciones con Radio Del Plata: “Los jubilados ganan menos que con Macri. Lo digo con todo el dolor del alma, pero el gobierno es de Alberto y de Cristina”.

Gabriel Mariotto remarcó: “Cristina dijo que se equivocó, o que puso al que menos poder tenía, pero en el furgón de la decisión está el pueblo argentino. Lo digo a pesar de todo lo que la quiero a Cristina y de todo lo que está mostrando de diferencias”.

En cuanto al Presidente, el ex vicegobernador bonarense indicó: “Alberto Fernández dijo, y nosotros lo criticamos desde el primer día, que su plan era no tener plan. Después, eso terminó siendo el plan del Fondo Monetario Internacional. Creo que nos quedamos en una estética formal y en una pulseada absolutamente fuera de lógica, precisamente porque no hay un rumbo“.

“No puede ser que YPF, la empresa del Estado, aumente en una semana un 20% la nafta”, sentenció Gabriel Mariotto.

MAS NOTICIAS