22 C
Buenos Aires
22 C
Buenos Aires

Alberto Fernández es el político con peor imagen del país

COMPARTIR

De acuerdo a un estudio de campo de Giacobbe & Asociados, el presidente tiene una imagen negativa del 72,5%.

La consultora Giacobbe y Asociados publicó un informe del mes de mayo sobre la imagen de distintos personajes de la vida política.

En cuando los principales referentes políticos, Patricia Bullrich es quien ocupa el mejor lugar, seguida de Milei, Macri y Larreta. En el último lugar con más de 70% de opiniones negativas se posiciona Alberto Fernández. 

En materia económica, los entrevistados fueron consultados sobre el motivo que desencadenó la inflación actual. El 65% consideró que fue culpa de la emisión monetaria, mientras casi el 20% aseguró que es producto de las ganancias de los empresarios.

En cuanto a la situación actual del país, las personas la definieron como “triste”. El 44% considera que las próximas elecciones deben ser ganadas por Juntos por el Cambio en tanto el 33,5% quieren que pierda.

Finalmente los encuestados fueron consultados por la imagen que tienen del humorista Alfredo Cacero, tras el cruce con el periodista Luis Majul. Más de la mitad de ellos lo ven con buenos ojos.

MAS NOTICIAS