9.8 C
Buenos Aires
9.8 C
Buenos Aires

Conmoción entre los fans de Depeche Mode: «a los 60 años, falleció Andrew Fletcher»

COMPARTIR

Lo anunció la banda por redes sociales, pero no se dieron a conocer la causa de su deceso.

Andrew John Fletcher, tecladista y miembro de la banda Depeche Mode, más conocido como Andy Fletcher, falleció a los 60 años de edad por causas que se desconocen.

Con un comunicado en las redes sociales, la banda confirmó esta inesperada partida de su tecladista. “Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher”, dijeron los miembros de la banda que integran Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

“Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, para una conversación divertida, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia”, agregaron sobre el artista.

 

El rol de Andrew Fletcher en Depeche Mode, no sólo incluyó la música, sino que también ejerció como manager de la banda hasta que incluyó como tecladista. Además de encargarse de asuntos legales y contables.

A pesar de no tener crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode, tuvo un rol importante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Desde el año 1981, la banda que muchos definieron como de “música industrial” grabó 14 discos y realizaron 17 tours de conciertos. Depeche Mode tocó tres veces en la Argentina, la última en 2018, en el estadio Único de La Plata.

MAS NOTICIAS

Murió Liliana Caldini, la ex esposa de Cacho Fontana

La ex modelo, actriz y conductora Liliana Caldini murió a los...

La sciolista, Silvina Batakis «es la nueva ministra de Economía»

El Presidente Alberto Fernández nombró al frente de la...