24.8 C
Buenos Aires
24.8 C
Buenos Aires

Gabriela Cerruti negó los rumores de renuncia de Alberto Fernández: “El Presidente está en control del país”

COMPARTIR

En su tradicional conferencia de prensa de los jueves, la portavoz del gobierno se mostró molesta con la pregunta de una periodista acerca de los rumores de renuncia del jefe de estado y aclaró que el mandatario se encuentra trabajando.

La portavoz de la Presidencia desmintió las fuertes versiones que circularon este jueves sobre nuevos cambios en el Gobierno y puntualmente sobre la posible renuncia de Alberto Fernández a la presidencia. En rueda de prensa, Cerruti cuestionó a quienes “hacen y llevan” los rumores y los acusó de “conspirar en lugar de estar trabajando”.

“Estuvo trabajando todos estos días, estamos gobernando, todos los ministros están llevando su agenda. Una agenda nutrida, si no el país no estaría creciendo como lo hace”, respondió la funcionaria.

Consultada sobre las especulaciones, Cerruti advirtió que “evidentemente quienes apostaban a un escenario que no se dio echaron a correr en algunas mesas de la City y lugares de las redes” informaciones falsas y lanzó: “En el estado en el que vivimos hay que ser lo suficientemente responsables para poder saber distinguir una cosa de la otra”.

 

Luego, ante la consulta de la periodista Silvia Mercado sobre la decisión de Alberto Fernández de abandonar el poder, su vocera respondió enfadada: “Esa pregunta no corresponde”.

MAS NOTICIAS

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen...

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un...

Diputados kirchneristas repudiaron los «insultos» de Espert a Hebe de Bonafini

Desde el Frente de Todos rechazaron las afirmaciones del...