17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Giuliana Lucoski: ¿ Cómo sigue su recuperación ?

COMPARTIR

Su hermano, Nicolás, brindó un panorama sobre su actual estado a casi 15 días de haber recibido el alta en el Hospital Central.

A punto de cumplir 15 días desde que recibió el alta médica del Hospital Central, donde permaneció más de un mes internada, a raíz de un accidente que sufrió con su pareja, Ricardo Luna, mientras circulaban en moto, Giuliana Lucoski se recupera en una clínica privada de rehabilitación.

Este martes, su hermano, Nicolás, regresó a las redes sociales para dar cuenta sobre el estado de salud de la soberana y, en un breve posteo, escribió: «Falta tan poco».

Luego, en diálogo con El Sol, el joven aseguró: «Giuliana está muy bien. Los médicos nos han manifestado que no le quedará ninguna secuela física en el tobillo y eso nos pone muy contentos, sobre todo, teniendo en cuenta la dimensión del accidente».

A la hora de hablar sobre los resultados alcanzados en estos días, Lucoski expresó: «Logró pararse, apoyando el pie derecho, el izquierdo también lo puede apoyar, pero no puede cargarlo de fuerza. Recuperó la movilidad en su brazo izquierdo y se sigue trabajando la flexibilidad en el codo».

Su estado anímico es muy bueno y estiman que pronto podría regresar a su casa. 

MAS NOTICIAS