24.2 C
Buenos Aires
24.2 C
Buenos Aires

Jorge Rial inició acciones legales contra Daniel Vila tras las amenazas

COMPARTIR

El conductor de C5N y RADIO 10 confirmó que le firmó un poder a sus abogados para llevar al banquillo al presidente del Grupo América y dejó en claro que «no hay nada personal» con Luis Ventura.

El conductor Jorge Rial confirmó que inició acciones legales contra el empresario Daniel Vila por amenazas. De esta manera, el hecho que ocurrió el lunes mientras se emitía el programa Argenzuela, por la pantalla de C5N, continuará en la Justicia.
_
«Antes de venir al programa, firmé el poder a mis abogados para iniciar las acciones legales contra Daniel Vila. Esto no es un un show televisivo, no es una pelea frívola entre dos tipos, no es una discusión. Fue, nada más y nada menos, que una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo», lanzó Rial este jueves.
_
«No es una pelea, acá no hay nada personal. No es que nos peleamos por un sueldo, una mina, una opinión o por una guita. No hay pelea, hay una molestia por una información», añadió.
_
Por otro lado, y en relación a la carta que publicó Luis Ventura en defensa de América TV, aseguró que fue «mandado» por Vila, dueño de dicha canal. «Me decepciona, tenía otra concepción de él. Pero mi pelea no es con Luis, no van a lograr que desvíe la atención de lo más importante», subrayó.

Las amenazas de Daniel Vila a Jorge Rial en vivo

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, fue amenazado por un empresario de medios de comunicación durante una de las tandas publicitarias del programa que se emite en C5N el pasado lunes. «Donde me vea me quiere cagar a trompadas. No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar», resaltó. Horas más tardes, el periodista confirmó que el agresor fue Daniel Vila.

Rial calificó el llamado de Vila como «una amenaza y un apriete» de un empresario contra un periodista. «La libertad de expresión, de prensa y de opinión son los tesoros más grandes que tienen que defender los empresarios de medios. Es gravísimo que un empresario de medios apriete a un periodista», señaló.

MAS NOTICIAS

La gran estrella femenina de Radio El Mundo de todos los tiempos; Niní Marshall, «la dama del humor»

Su nombre real era Marina Esther Traveso, oriunda de Caballito,...

¿Cuál es el síntoma característico del dengue?

Aunque la fiebre se considera un síntoma característico del...