14.2 C
Buenos Aires
14.2 C
Buenos Aires

Hizo viral a dos policías que la ayudaron a tener a su bebé: «Las cosas buenas también se cuentan»

COMPARTIR

Una joven oriunda de Junín mostró su agradecimiento hacia los efectivos que la asistieron cuando estaba sola y a punto de dar a luz.

Patricia es una joven de Junín que hizo viral a dos policías de su departamento luego de que la ayudaran durante su trabajo de parto y la visitaran una semana después para saber cómo se encontraba el bebé.

“Quiero agradecer públicamente porque las cosas buenas también se cuentan”, inició relatando la mujer, quien compartió la historia el viernes en un grupo de Facebook de Ingeniero Giagnoni, donde también reconoció a enfermeras y médicos que la asistieron.

Todo comenzó el pasado 15 de junio cuando la chica se encontraba sola en su casa y empezó a tener contracciones cada vez más fuertes y repetidas.

En ese momento, dos uniformados, Gustavo Fernández y Guillermo Pacheco, que estaban cuidando el ingreso y egreso de los niños a una escuela, fueron alertados por la madre de la mujer, quien les pidió ayuda.

Les contó que su hija estaba a punto de dar a luz a dos kilómetros de donde se encontraban.

 

En el patrullero, la trasladaron a la salita y luego una ambulancia la llevó al hospital donde tuvo a su hijo sin complicaciones.

“A la semana de haber tenido familia, los oficiales tuvieron la amabilidad de venir a ver cómo estábamos con mi bebé. Por todo eso, vuelvo a repetirlo: les agradezco de corazón por todo lo que hicieron por nosotros”, compartió la flamante madre.

Ante la repercusión del accionar, los policías se limitaron expresar que cumplieron con su deber. “Realmente hicimos lo que estaba a nuestro alcance y teníamos que hacer”, señalaron.

MAS NOTICIAS