14.6 C
Buenos Aires
14.6 C
Buenos Aires

La autocrítica de Esteban Bullrich, sobre la interna de Juntos por el Cambio: «Estamos dando un espectáculo lamentable»

COMPARTIR

Se trata de un nuevo cuestionamiento a «Lilita» Carrió, quien denunció «negocios» en la coalición. El ex senador reclamó: «Evitemos esa actitud».

El ex senador Esteban Bullrich pidió evitar la confrontación tras las fuertes declaraciones de Elisa Carrió que generaron cruces entre los dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Estamos dando un espectáculo lamentable. Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos. Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud», señaló a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

 

Se trata de un nuevo cuestionamiento a la referente de la Coalición Cívica, quien denunció la existencia de «negocios» políticos en la coalición opositora.

«Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios» en referencia a las elecciones de 2023, había señalado «Lilita» en una entrevista televisiva.

Las palabras de Carrió desataron fuertes críticas de varios dirigentes de la oposición, entre ellos, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

En tanto, luego de las críticas del jefe de Gobierno porteño, la referente de la Coalición Cívica reafirmó sus palabras a través de un nuevo tuit en el cual resaltó que «el camino tiene que ser la transparencia» y, junto al mismo, compartió el video completo de la entrevista.

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...