16.9 C
Buenos Aires
16.9 C
Buenos Aires

“Algo hay que hacer con ellos”: El nefasto Roberto Navarro amenazó a Viale, Majul, Lanata y Feinmann

COMPARTIR

El impresentable periodista de El Destape Radio cuestionó el tono de las editoriales que realizan los comunicadores, a los que acusó de generar hechos de agresión verbal y física contra personajes vinculados al kirchnerismo, y llamó a “frenarlos”

Roberto Navarro salió con fuertes críticas y mensajes amenazantes contra varios periodistas sobre los que afirmó que “algo hay que hacer con ellos” y mencionó a Jonatan Viale, Luis Majul, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann.

Al opinar sobre el escrache al actor Pablo Echarri y al periodista Diego Brancatelli, Navarro dejó fuertes críticas contra varios periodistas: “Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara”.

“El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”, agregó.

El periodista de El Destape Radio basó sus críticas en la cobertura que está teniendo el juicio de Vialidad. Pasó varios cortes de distintos programas de televisión. En esos cortes aparecían Nelson Castro, Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá, entre otros.

En este sentido, Navarro afirmó que “los periodistas de los medios hegemónicos están comparando a Cristina (Kirchner) con (el ex dictador Jorge) Videla” y consideró que “la están demonizando”.

 

MAS NOTICIAS