21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Piñón Fijo, arrepentido: «Si lo tuviera que volver hacer, no lo haría»

COMPARTIR

El payaso había subido una foto a sus redes junto a su nieta Luna, reclamando el derecho a verla y apuntó a su hija «Solcito». «La bola de nieve que se generó le generó más daño a mi familia», dijo.

Piñón Fijo se mostró arrepentido de haber expuesto en redes la interna familiar que transita junto a sus hijos, quienes le respondieron duramente y desmintieron sus declaraciones.

Fabián Alberto Gómez, el nombre de pila del payaso, había subido una foto a historia en su Instagram de su nieta Luna y escribió: «Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño». En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags «derecho nietos» y «derecho abuelos».

La foto que compartió Piñón Fijo junto a su nieta Luna (Foto: @pinonfijo).

Tras ello, la artista y cantautora infantil, «Solcito Fijo», publicó en su cuenta de Instagram un durísimo y extenso comunicado en donde contaba su versión de los hechos y avivó la polémica.

Luego también se sumó «Jere Fijo«, emitiendo otro comunicado mediante sus redes reprochando la actitud de su padre.

Por todo ello, este lunes Piñón Fijo se mostró arrepentido por haber desnudado la interna familiar. 

«Mi gran pecado es que quizás si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría», señaló y agregó que su posteo «desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y me parece que esa bola de nieve que se generó les hizo daño a mis niños, a mis hijos».

Ante ello, manifestó: «Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad muchas veces te deja mal parado a vos».

Y agregó: «Si yo te digo a vos ‘si yo hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias, y esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón, ya veré qué medidas tomo, porque medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias».

En modo de conclusión, expresó: «A mis hijos los amo, a mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno siempre no maneja».

MAS NOTICIAS