14.2 C
Buenos Aires
14.2 C
Buenos Aires

Cristina Kirchner cuestionó los cacerolazos en su contra: “Son energúmenos macristas”

COMPARTIR

Lo dijo en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de reprimir con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a los que fueron a su casa a apoyarla.   

La vicepresidenta Cristina Kirchner repudió este lunes a la noche lo que ella describió como «represión policial» contra militantes que la apoyan en las inmediaciones de su casa del barrio capitalino de Recoleta y dijo que el accionar de la fuerza de seguridad es «lo único que le faltaba a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri».

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», sostuvo la ex presidenta en Twitter.

 

 

«Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal», agregó.

«Son muy, pero muy violentos…y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos», concluyó la ex mandataria.

Los hechos ocurrieron este lunes a la noche en las inmediaciones del departamento en el que vive la vicepresidenta, adonde concurrieron grupos opositores que la repudiaron y militantes kirchneristas que la apoyan, en el día en que la Fiscalía pidió que la condenen a 12 años de cárcel en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

MAS NOTICIAS