19.6 C
Buenos Aires
19.6 C
Buenos Aires

El Indio Solari se sumó a Pablo Echarri y a otros militantes K y le envió un mensaje de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

COMPARTIR

El cantante argentino comentó una publicación con una foto de la mandataria y calificó el juicio en su contra como una “locura legal”.

La condena a 12 años de prisión que solicitó a la Justicia el fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad desembocó en la manifestación tanto virtual como presencial de varios militantes kirchneristas. Entre ellos, el Indio Solari, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram en apoyo a la actual vicepresidenta.

Fue a través de un comentario que realizó en un posteo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. El funcionario “camporista” había publicado en su perfil oficial una imagen de la ex mandataria junto al link de YouTube a través del cual se podía ver su disertación en respuesta al pedido de condena de la fiscalía.

“Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, escribió el Ministro del Interior. Acto seguido, el compositor le envió un mensaje de apoyo a Fernández y apuntó contra el contexto judicial en el que se encuentra inmersa.

“Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, aseguró Carlos Solari desde su cuenta oficial. Pronto su comentario se llenó de likes y palabras de apoyo.

No es la primera figura pública del ambiente del espectáculo que se pronuncia en defensa de Cristina. Recientemente, Pablo Echarri compartió un mensaje a través de Twitter que generó revuelo en la plataforma.

“Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, expresó el actor en la red social del pajarito. Por su parte, Roberto García Moritán, legislador porteño por Republicanos Unidos, replicó de forma irónica la misma frase para contestarle al artista: “Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar”, retrucó.

 

MAS NOTICIAS