14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

Para Jonatan Viale, Alberto Fernández es: “Un presidente nefasto” y Eduardo Feinmann dijo que el Presidente es “Ruin, canalla, miserable»

COMPARTIR

El periodista de Radio Rivadavia y La Nación + hizo un balance negativo sobre la gestión de Alberto Fernández y sostuvo que “ahora amenaza con ‘suicidar’ fiscales”

Las polémicas declaraciones del presidente, Alberto Fernández, siguen generando polémica y decenas de periodistas expresaron su repudio contra las palabras del mandatario, quien estableció un paralelismo entre el fiscal Alberto Nisman y Diego Luciani, al afirmar que no quiere que este último se suicide como el primero.

Uno de ellos fue Jonatan Viale, quien utilizó para hacer un balance sobre la gestión del mandatario para luego concluir con una durísima frase: “Robó vacunas; Hizo fiestas en la cuarentena; Generó 200% de inflación; Cerró las escuelas; Insultó al pueblo; Llevó el dólar de 60 a 300; Se dejó por humillar por Cristina; Atacó a la Corte Suprema. Y ahora amenaza con “suicidar” fiscales. Un presidente nefasto”, disparó.

 

Otro de los periodistas que expresó su repudio fue Eduardo Feinmann, casualmente con quien Viale realiza el “pase” entre los programas que conducen ambos por LN+: “Ruin, canalla, miserable. Ayer el Presidente demostró que es una persona despreciable. En un mensaje cuasimafioso y que trata de amedrentar a la Justicia diciendo que ojalá Luciani no se suicide como Nisman”.

 

MAS NOTICIAS