14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

Martin Liberman denunció que María Eugenia Vidal lo «apretó» con un «carpetazo»

COMPARTIR

El periodista deportivo recordó cómo lo amenazaban desde el por entonces gobierno bonaerense de Cambiemos y contó cuál era el «carpetazo» en su contra.

El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo «apretó» con un «carpetazo» y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.
_
A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. «Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta», comenzó.
_

«Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta», indicó Liberman.

Cuál era el «carpetazo» de María Eugenia Vidal a Martín Liberman

«Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits», recordó el periodista deportivo, y contó: «Uno decía ‘Baradel: Vidal nos hambrea’. Y me dicen ‘¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va’. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título».

MAS NOTICIAS