14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

“Orden o caos, son ellos o nosotros”: extensa carta abierta de López Murphy contra el kirchnerismo

COMPARTIR

El diputado nacional de Juntos por el Cambio aseveró que “cuatro mandatos” del espacio político “han sido demasiado”

Ricardo López Murphy publicó una extensa y contundente carta abierta contra el kirchnerismo, titulada “Orden o caos”. “Son ellos o nosotros”, advirtió el diputado nacional de Juntos por el Cambio. 

En el primero de los once párrafos, el jefe del bloque de Republicanos Unidos en el armado de JxC aseveró que “cuatro mandatos” de kirchnerismo “han sido demasiado” y anticipó que “es muy probable que el año que viene las urnas expulsen” a ese partido político “de la conducción del país”, aunque lamentó “la destrucción que dejará detrás de sí”.

Acto seguido, señaló que “la principal toxicidad kirchnerista” quedó evidenciada en “lo que pasó estos días en Recoleta”, más precisamente frente al edificio de Juncal y Uruguay donde vive la vicepresidenta.

 

Allí, remarcó, “se unieron todos los puntos del relato salvaje que escribe Cristina e interpreta un elenco conformado por patoteros violentos, peronistas facilitadores, intelectuales amanuenses y carroñeros del erario público”.

“Una síntesis de todo lo que el kirchnerismo ha sido, es y -a no olvidarlo- seguirá siendo: un movimiento que considera que la Constitución, las leyes, la división de poderes, los medios de comunicación y, sobre todo, la Justicia y las fuerzas de seguridad deben subsumirse y agachar la cabeza frente a los deseos del líder y su partido”, arremetió el ex ministro de Economía.

MAS NOTICIAS