15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

La confesión de la delincuente Brenda Uliarte a sus abogados: “Me cagué la vida, ¿no?”

COMPARTIR

La novia de Fernando Sabag Montiel está apuntada como la instigadora del atentado a Cristina Kirchner.

Previo a declarar en Comodoro Py por su presunta participación en el intento de asesinato contra Cristina Kirchner, Brenda Uliarte realizó una llamativa confesión ante sus abogados. La novia de criminal Fernando Sabag Montiel fue indagada por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Brenda Uliarte se quedó unos segundos en silencio y ante sus abogados defensores preguntó: “Me cagué la vida, ¿no?”, según confirmó Clarín. A la instigadora del hecho le espera una condena de no menos de diez años de prisión en caso de ser hallada culpable. El delito por la que se la investiga es intento de homicidio agravado más el de premeditación.

Brenda Uliarte

En las últimas horas fue indagada Agustina Díaz, otra de las integrantes de “la banda de los copitos”. La joven de 21 años declaró ante el fiscal que Brenda sentía “odio” por Cristina Kirchner. Y agregó: “Yo solo tengo esos mensajes de Brenda de que quería matar a la vice nada más, anteriormente no había dicho nada. Pero recién ahora en este último tiempo empezó con querer matarla“.

Otros mensajes detectados en el celular de la novia de Fernando Sabag Montiel dejaron al descubierto su estrategia. “Mandé a matar a la vice Cristina. No salió porque se metió para adentro. Una bronca te juro la tenía ahí”, le había expresado Brenda Uliarte a Agustina Díaz.

MAS NOTICIAS