15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

Facundo Moyano apuntó durísimo hacia La Cámpora: “La única lucha que tienen es por los cargos”

COMPARTIR

Durante su paso por el programa Verdad/Consecuencia de TN, el ex diputado nacional criticó a la agrupación de parásitos kirchnerista y dijo que el gobierno de Alberto Fernández “debería ser borrado de la historia del peronismo”

Facundo Moyano volvió a despotricar contra La Cámpora: aseguró que la única lucha de la agrupación kirchnerista “es por los cargos”.

Por otra parte, el ex diputado dijo que el Gobierno de Alberto Fernández “debería ser borrado de la historia del peronismo”.

“La Cámpora es parte del poder y del gobierno. La única lucha que le veo a esos muchachos es la lucha por los cargos. Los cargos hay que dejarlos y hay que tener coraje”, aseguró Moyano en el programa Verdad/Consecuencia de TN.

El protagonista fue duro contra la gestión de Alberto Fernández: “Como peronista me avergüenza este gobierno. Creo que es un gobierno que tiene que ser borrado de la historia del peronismo. Y por eso me fui”.
_

El ex diputado nacional aseguró que las paritarias gremiales deberán superiores al 100%

“No me considero duro, simplemente describo la realidad. Está instalado que la derecha ajusta y reprime, y eso es lo que está pasando hoy con un gobierno que yo creo que es de izquierda. Porque el peronismo hoy conduce a la izquierda”, remarcó Moyano.

Finalmente, el dirigente gremial criticó a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien le contestó a un participante de un reality show que había dicho que conocía desde hace mucho tiempo a Alberto Fernández y que lo vinculó con hechos de corrupción.

“Es otro papelón más de Alberto (Fernández) y de (Gabriela) Cerruti. No hay una estrategia comunicacional así como no hay una estrategia política. Sé de primera mano que Alberto desprecia la comunicación política, no cree en eso y cree que la política es la rosca”.

MAS NOTICIAS