14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

¡Chau, chau, chau, chauuuu adióssssss!: Marcelo Tinelli se va de El Trece en medio de una fuerte crisis de rating por Gran Hermano: «Termina en…»

COMPARTIR

Desde «El Run Run del Espectáculo» explicaron los motivos y aseguraron que «no hay intenciones de retenerlo».

Marcelo Tinelli, el conductor más grande de toda la historia de la televisión argentina, sufre como nadie las consecuencias de la explosiva irrupción de Gran Hermano 2022. Las increíbles mediciones del tanque de Telefe -promedio de 20 a 22 puntos diarios- erosionaron fuertemente las de Canta Conmigo Ahora, que pasó de competir mano a mano con La Máscara a «perder por aplastante goleada» cada noche con el relitie. En medio de esa derrota inapelable, trascendió que a fin de año terminaría su vínculo con Canal 13.

Evidentemente, la presencia de Tinelli -otrora inexpugnable y suficiente para levantar las mediciones- ya no alcanza para lograr números de vanguardia. El año pasado, La Academia de Showmatch naufragó primero contra Masterchef Celebrity y después ante La Voz Argentina.

Esta temporada, el innovador y muy logrado Canta Conmigo Ahora de los 100 jurados que se ponen de pie y cantan con los participantes tuvo momentos de dos dígitos (10/11 puntos) y se hizo fuerte contra La Máscara de Natalia Oreiro, que de ninguna manera funcionó como se esperaba, pero fue prácticamente pulverizado por la llegada de Gran Hermano. Las diferencias se han vuelto profundas y abismales. Hay momentos donde GH mide 20 o 21 y el Canta no alcanza los 5.

Con el 13 metido en una especie de samba que lo mueve de un lado al otro y donde los golpes y las caídas se suceden de manera interminable (Telefe derramó Gran Hermano sobre toda su programación y la mejoría es notoría para casi todas las franjas horarias), el muy bien informado portal web de Laura Ubfal informó que la emisora de Constitución y el muchacho de Bolivar no renovarían su contrato.

Según se supo en los últimos días, Marcelo Tinelli ya no formará parte de El Trece. Lío Pecoraro y Fernando Piaggio dieron la primicia en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) y dieron detalles al respecto.  

 

 

Por qué Marcelo Tinelli se va de El Trece

«Era impensado que se vaya de Canal 13, pero al día de hoy, Marcelo Tinelli no tiene contrato de continuidad con el canal del sol. Se incendiaron las relaciones entre Tinelli por culpa del Grupo Clarín», aseguró Lío Pecoraro. «Deja el canal a fin de año, no hay contrato, no hay continuidad y tampoco intenciones de retenerlo para que se quede», agregó. 

A su vez, desde El Run Run del Espectáculo analizaron que estarían haciendo una campaña en su contra, ya que en los últimos días circuló una noticia falsa que fue replicada por el diario Clarín y La Nación. Además, hicieron hincapié en que este conflicto entre el conductor y el Grupo Clarín viene desde hace muchos años. 

 

 

«Sabemos que Marcelo es fanático de la televisión de aire, pero me llega información que quiere experimentar por plataformas digitales, que se utilizan mucho hoy en día», agregó Piaggio. 

 

 

Cabe señalar que actualmente Marcelo Tinelli está al frente de Canta Conmigo Ahora (El Trece), el reality que va por su segunda temporada y que termina en diciembre del corriente año. A su vez, el conductor viajará al Mundial de Qatar dentro de las próximas semanas, motivo por el cual, trascendió que lo reemplazaría Manuel Wirzt en las emisiones que no sean grabadas con anterioridad.

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...