23.1 C
Buenos Aires
23.1 C
Buenos Aires

Denuncian que el marido de Pampita, Roberto García Moritán vende ceviche con gusanos

COMPARTIR

La periodista y locutora Sheila Márquez pidió el plato más popular del restaurante La Mar y encontró una desagradable sorpresa.

Sheila Márquez es una de las presentadoras del tiempo de C5N. Tras una ardua semana de trabajo, el calor de este sábado la llevó a no querer cocinar y pedir por delivery al fastuoso restaurante La Mar. El reducto gastronómico de comida peruana es uno de los más populares de Palermo. Su propietario es el legislador Roberto García Moritán. ¿Quién? Sí, el marido de Pampita.

El plato es el que más sale: Ceviche estilo criollo. Cuesta 3.400 según la carta y trae «pesca del día, leche de tigre roja, batata y canchita». En el menú confeccionado por Gastón Acurio olvidaron un ingrediente: un asqueroso gusano.

Sheila lo compartió en su cuenta de Instagram y no para de tener repercusiones entre sus más de 70 mil seguidores. «Tengo miedo, voy a ir a un médico», contaba la ciudadana venezolana que informa a los argentinos cómo deben salir a calle todos los días en «Bien temprano» y «Mañanas argentinas» a minutouno.com.

Hasta entrada la noche, desde el restaurante no respondieron al reclamo de Sheila. Se estima que la Agencia Gubernamental de Control debería actuar de oficio en el local de Arévalo al 2.000.

MAS NOTICIAS