12.8 C
Buenos Aires
12.8 C
Buenos Aires

Eros Ramazzotti llega en diciembre al Movistar Arena

COMPARTIR

El artista  ofrecerá sus hits históricos y presentará también los nuevos temas de su reciente material. La gira mundial “Battito Infinito World Tour” la terminará en febrero de 2023 en Europa con shows en Lisboa, París y Amsterdam, entre otras ciudades.

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para ofrecer un show el próximo viernes 2 de diciembre en el porteño estadio Movistar Arena, en el marco de su gira mundial “Battito Infinito World Tour”.

Con más de 35 años de trayectoria y 14 álbumes de estudio, el músico abrió esta gira el pasado 15 de septiembre en la ciudad española de Sevilla, y ya pasó por Los Ángeles, Miami, New York, Boston y Montreal, entre otras ciudades.

Luego de tocar en Estados Unidos y Canadá, Eros comenzará su descenso por América con actuaciones en el Arena de la Ciudad de México el 23 de noviembre; el Estadio Nacional de San José de Costa Rica el viernes 25; el teatro Anayasi de la ciudad de Panamá el 27; el Coliseo de Reminahui de Quito, Ecuador, el 30, hasta llegar a Buenos Aires el 2 de diciembre.

El periplo seguirá luego por Santiago de Chile, San Pablo, Caracas, para saltar en febrero de 2023 a Europa con shows en Lisboa, París, Amsterdam, Sttutgart, entre otras ciudades.

En la gira Eros toca sus hits históricos pero presenta también los nuevos temas de su reciente material de estudio «Battito Infinito».

A lo largo de su carrera, Ramazzotti hizo duetos con figuras como Andrea Bocelli, Tina Turner, Cher, Ricky Martín y con Luis Fonsi, además de participar en «Pavarotti and Friends», dirigida por Spike Lee.

_

MAS NOTICIAS

Río Negro adhirió al RIGI: «nuevos proyectos y cambios en matriz productiva»

La Legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al...

Murió Benji Gregory, el niño estrella de ‘Alf’

Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un...

Pedro Brieger se disculpó públicamente por sus actos de acoso sexual

El periodista publicó un video en sus redes sociales...