11.1 C
Buenos Aires
11.1 C
Buenos Aires

FACUNDO MANES EN FORMOSA: ”Hace 27 años que Insfrán gobierna Formosa como un feudo y hoy tenemos una gran oportunidad para revertirlo”

COMPARTIR

El 02 de diciembre de 2022. Facundo Manes visitó la Ciudad de Formosa para apoyar al diputado nacional Fernando Carbajal, quien lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia.

“Es muy importante lo que está pasando hoy en Formosa, el ejemplo de modelo de país que no queremos, que ha dado sobradas muestras de fracaso y que hace sufrir hace décadas a las y los formoseños”, sostuvo Manes. Y continuó, “por eso vengo a apoyar a Fernando, un candidato que ha tenido el valor de enfrentarse al autoritarismo durante la pandemia, poniendo por delante el compromiso con los derechos de los ciudadanos y el respeto a las instituciones y que tiene el carácter, la determinación y los valores que representan una renovación de la política y que nos dan la esperanza de poder volver a pensar a una Argentina a largo plazo”.

“Hay una transformación que se está gestando de abajo hacia arriba y del interior a la capital. Tenemos que animarnos a pensar distinto. Porque sólo así vamos a tener la fuerza y el coraje para enfrentar a los poderes permanentes, a los privilegios de unos pocos y a las prácticas de siempre”, destacó Manes.

“Fernando es el ejemplo de una UCR que quiere liderar, que quiere volver a estar a la cabeza de las transformaciones que necesita nuestro país y cada una de nuestras provincias para salir adelante”, concluyó.

MAS NOTICIAS

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...