10.3 C
Buenos Aires
10.3 C
Buenos Aires

Detuvieron a un joven delincuente por vandalizar un paseo de Sandro en Lanús

COMPARTIR

El delincuente aprehendido, identificado como Rodrigo Ezequiel Sánchez, fue acusado de haber generado destrozos al arrojar piedras y pintar con aerosol en el circuito peatonal dedicado al célebre cantante en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

Un joven fue detenido este domingo por la mañana por haber arrojado piedras y pintado con aerosol el paseo de Sandro en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven identificado como Rodrigo Ezequiel Sánchez, quien fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 3ra pasadas las 10.30 en la calle Juan Domingo Perón entre Armenia y Choele Choel, de la mencionada localidad bonaerense perteneciente al partido de Lanús.

Telam SE

_

El aprehendido, que vestía una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol al momento de su captura, fue acusado de haber generado daños y destrozos arrojando piedras en el Paseo Peatonal Roberto Sánchez-Sandro -un paseo dedicado al célebre cantante-.

Telam SE

_

En ese sentido, voceros policiales afirmaron que el joven detenido también pintó con aerosol algunos posters dedicados al «Gitano» con leyendas que indicaban «Te amo Messi» y «Messi, mi amor».

Telam SE

_

Ante esta situación, Rodrigo Sánchez quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Avellaneda-Lanús, imputado por el delito de «daños».

MAS NOTICIAS