16.1 C
Buenos Aires
16.1 C
Buenos Aires

«Entre Ríos necesita a Pedro Galimberti como gobernador», sostuvo Facundo Manes en su visita a Entre Ríos

COMPARTIR

Chajarí, Entre Ríos. 17 de diciembre de 2022 El diputado nacional Facundo Manes participó del encuentro provincial de Entre Ríos Cambia, el espacio que propone al diputado nacional Pedro Galimberti para la gobernación de la provincia.

“Es un gran honor para mi estar hoy en Chajarí acompañando la candidatura de Pedro, un dirigente que viene a oxigenar la política y que es un ejemplo más de una UCR que quiere liderar y volver a estar a la cabeza de las transformaciones que necesita nuestro país. Él tiene el valor, el coraje y las ideas para ser el siguiente gobernador de Entre Ríos y nos va a representar en una provincia en la que el radicalismo es muy fuerte e histórico”, sostuvo Manes.

“Pedro significa una transformación que ya se está gestando, de manera silenciosa, de abajo hacia arriba y del interior a la Capital. Entre Ríos tiene grandes oportunidades de agregar valor en el agro, en la industria forestal, en el turismo, y para ello debemos invertir en conocimiento, la economía del siglo XXI, que nos permitirá ser realmente productivos”, destacó el neurocientífico.

“Apostar por la política de siempre, con los mismos de siempre, es seguir con las recetas de fracaso. Es resignación y retroceso. Venimos a plantear la rebeldía de dar nuevos ejemplos, de traer nuevas prácticas para representar a una mayoría social del país que ya no soporta más. No podemos seguir emparchando. Hay que ganarle a esta grieta para encarar el desarrollo a largo plazo”, destacó el diputado.

“Quiero dejar de ser espectador de la decadencia y convertirme en protagonista del futuro y parte de la generación que ayudó a destrabar la política. Voy a luchar para que Entre Ríos sea gobernada por Pedro desde acá y no desde la Capital. Se viene un nuevo país, que es federal”, concluyó.

MAS NOTICIAS