24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

Por Radio El Mundo y FM Horizonte, la Argentina de Messi se juega su sueño mundialista frente a la Francia de Mbappe

COMPARTIR

El partido se lleva a cabo desde las 12 (hora argentina) en el estadio Lusail, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y con su compatriota Tomasz Kwiatkowski en el VAR. LA GRAN FINAL DEL MUNDAIL DE CATAR 2022 ESTA EN RADIO EL MUNDO DEPORTES.

Desde las 10 de la mañana Argentina vs Francia por Radio El Mundo en dúplex con FM HORIZONTE y todas las radios que integran la red Azul y Blanca de emisoras en toda Hispanoamérica.

Con Víctor Manuel Velásquez, Diego Ferro, Juan Manuel Iturrez, Daniel Bancala y grandes invitados.

La Selección argentina se enfrentará este domingo con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022 en busca de concretar el sueño a más de 36 años de la última consagración en la máxima cita del fútbol.

El partido se llevará a cabo a partir de las 12 (hora argentina) en el estadio Lusail, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y con su compatriota Tomasz Kwiatkowski en el VAR, al tiempo que la televisación será de TyC Sports y la TV Pública.

El equipo albiceleste llega luego de eliminar a Croacia en semis por 3 a 0 con una sólida actuación, pero igualmente habría cambios definidos por parte del entrenador Lionel Scaloni.

Si bien evitó detallar el once en conferencia de prensa, el técnico confirmó que ya tiene «decidida» la alineación que saltará al campo de juego en el encuentro a todo o nada.

Marcos Acuña volvería en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Taglifico tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que la duda pasa por la presencia de Lisandro Martínez -lo que significaría una línea de cinco en el fondo- o el regreso a la titularidad de Ángel Di María -implicaría un 4-3-3- en lugar de Leandro Paredes.

Francia, por su parte, vivió días complicados por un virus que afectó a varios jugadores del plantel, pero este sábado todos estuvieron presentes en la última práctica de cara a la final ante el seleccionado albiceleste.

De esta manera, el entrenador Didier Deschamps podrá contar con todos los futbolistas, incluidos Aurelien Tchouaméni y Theo Hernández al superar una contusión en la cadera y otra en la rodilla, respectivamente.

MAS NOTICIAS