22.3 C
Buenos Aires
22.3 C
Buenos Aires

Detuvieron a un hombre por el crimen del joven venezolano en un boliche de Palermo

COMPARTIR

La víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, estaba en la puerta de la disco Rumbas VE cuando fue asesinado de un balazo en la espalda. 

Casi cuatro días después del crimen de Brayan Trejo Reyes, a quien le dispararon afuera de un boliche de Palermo la noche de los festejos por el Año Nuevo, este miércoles detuvieron a un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, como el posible autor material del crimen del joven en la puerta del lugar bailable, según informaron hoy fuentes judiciales. 

El acusado fue capturado esta madrugada en cercanías de la zona conocida como Triángulo de Bernal, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes. El hombre intentó escapar del personal policial que llegó hasta el lugar.

Agentes de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad hicieron un allanamiento que fue pedido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo del juez Jorge De Santo.

El ciudadano dominicano está acusado de asesinar a Brayan Trejo Reyes, un joven venezolano de 25 años, el pasado 1° de enero de un disparo en el tórax en la puerta del boliche Rumbas VE, ubicado en la calle Gorriti al 5500 del barrio porteño de Palermo.

El crimen se registró cerca de las 4.30 h, cuando Trejo Reyes salió del boliche y fue atacado de un tiro cuando quiso volver a entrar, por lo que cayó y destrozó un vidrio del local.

El fiscal de la causa, Martín Mainardi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, recibió un informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial porteña que confirmó que el balazo impactó de frente en el tórax y salió por la espalda.

MAS NOTICIAS