21.9 C
Buenos Aires
21.9 C
Buenos Aires

Murieron dos argentinas en un brutal accidente en Punta del Este

COMPARTIR

Hasta el momento se desconoce la identidad de las vícitmas fatales. Hay otros involucrados de nacionalidad argentina que fueron trasladados al sanatorio Cantegrill. 

Dos argentinas murieron este miércoles en un choque frontal en la ruta 104 en Punta del Este, en un hecho que dejó a su vez siete heridos. Se desconoce la identidad de las mujeres fallecidas.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en el kilómetro 101, en Manantiales. Según pudo confirmar diario La Nación, el Consulado argentino se encontraría en conocimiento de la situación y estaría “recabando información y actuando en el marco de sus competencias”.

Dos de los heridos fueron trasladados a un centro de salud: se trata de Melanie Larraburu , argentina, de 27 años, y Nicolás Roca, también argentino, que sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron derivados al Sanatorio Cantegrill.

Según fuentes oficiales, el resto de los lesionados hasta el momento son: Juan Pablo Sentero, de nacionalidad uruguaya, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, uruguaya, también con traumatismo leve; Melina Antun, uruguaya, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve. Se desconoce hasta ahora la identidad del séptimo herido.

El parte oficial de Bomberos detalló al respecto: “Según informaron poco antes de las 14:00 hs de este miércoles se produjo una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104, esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales”. 

“Fuimos alertados de una coalición frontal entre dos vehículos livianos en donde viajaban nueve personas en el interior de los dos autos, debiendo realizar el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículossiendo retiradas y entregadas a emergencia médicas donde fueron trasladas al hospital y otras dos femeninas mayores de edad resultaron fallecidas”, explicó Willis Bowhill, jefe de bomberos de San Carlos, en diálogo con Canal 4, de Uruguay.

En el mismo sentido, añadió: “Las personas que fueron retiradas del vehículo siguen en estado de gravedad. Todavía no tenemos el parte completo de médicos, pero se está trabajando en eso, en juntar información, incluso está trabajando la policía científica”.

Diario El País de Uruguay publicó que, tras el accidente, varias dotaciones de Bomberos de la ciudad de San Carlos y de La Barra de Maldonado arribaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

MAS NOTICIAS

La gran estrella femenina de Radio El Mundo de todos los tiempos; Niní Marshall, «la dama del humor»

Su nombre real era Marina Esther Traveso, oriunda de Caballito,...

¿Cuál es el síntoma característico del dengue?

Aunque la fiebre se considera un síntoma característico del...