23.5 C
Buenos Aires
23.5 C
Buenos Aires

Eduardo Duhalde trató al líder de los parásitos de La Cámpora y patrón de Lázaro Báez, Máximo Kirchner de usurpador y quiere conducir el PJ bonaerense

COMPARTIR

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el ex presidente denunció que el peronismo “ha sido usurpado” por la agrupación de vagos, La Cámpora.

Arde el peronismo: Eduardo Duhalde desafía al impresentable Máximo Kirchner y quiere conducir el PJ bonaerense.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, expresó: “Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción”.

“El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso”, dijo el ex mandatario.

En palabras de Duhalde, dentro del peronismo “están peleados todos con todos” y propuso: “Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre”.

“No hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición”, dijo por último y dejó una incógnita: “De esto hablaré más adelante”.

La esposa del ex presidente, Chiche Duhalde, coincidió con los dichos de su marido. En una entrevista definió a la Argentina como “un país descontrolado, desorganizado, sin respeto por las instituciones”

MAS NOTICIAS