15.3 C
Buenos Aires
15.3 C
Buenos Aires

Un intendente de los parásitos de La Cámpora censuró a un programa de TV que lo investigaba por irregularidades

COMPARTIR

La pequeña localidad pertence al partido de Punta Indio, ubicada en el extremo nordeste del territorio gobernado por Axel Kicillof. Desde su programa de radio, el periodista local se hacía eco de los reclamos de vecinos, pero su ciclo fue eliminado de la grilla de programación de forma abrupta y luego, al subir el envío a su canal de Youtube, los videos fueron eliminados en un indignante acto de censura.

La gestión encabezada por el intendente camporista David Angueira en la localidad de Verónica, una ciudad  que no supera los 5 mil habitantes, se vio envuelto en una polémica de extrema gravedad: el programa El político y el incorrecto, conducido por el periodista local Pablo Raimundi en “Señal Urbana”fue eliminado del aire de la emisora, sin aviso, luego  de criticar a la gestión actual.

Pablo Raimundi fue corrido de la grilla de programación luego de que trascendiera su deseo de entrevistar a dos concejales de Juntos por el Cambio, quienes denunciarían las irregularidades ocurridas durante la última sesión del Concejo Deliberante.

Entre las mencionadas irregularidades se encuentran la ampliación de la planta municipal, contraria a los votado en el presupuesto para el año 2023, que cuenta hoy con alrededor de quinientos empleados; y la ampliación del área de zonificación de un macizo para lotear y vender el estado nacional.

En esos terrenos, que luego serían loteados, se llevaría adelante viviendas del plan PROCREAR, aunque el predio no cuente con los servicios requeridos por el proyecto nacional como agua potable y electricidad, entre otros.

Pero, al no poder hacerlo al aire, el periodista entrevistó a los concejales denunciantes y subió los videos al perfil de Youtube y Facebook. Luego de dos días, los videos fueron eliminados de ambas cuentas, como si nunca hubiesen formado parte de la emisora.

El conflicto se habría generado ante el pase encubierto de uno de los concejales de Juntos, electo en 2021, a las filas del kirchnerismo, para facilitarle al oficialismo la salida de proyectos de su interés, que despertaron malestar dentro del bloque, pero que, a la vista de los hechos, intentó ser tapado.

MAS NOTICIAS