23.6 C
Buenos Aires
23.6 C
Buenos Aires

Desde este miércoles 1 de Febrero, comienza «LA GRAN MAÑANA DE RADIO EL MUNDO»

COMPARTIR

La emblemática emisora del Grupo Empresarial Rodriguez Flores, estrena un nuevo programa de Lunes a Viernes de 09 a 13 Hs con la conducción del querido y prestigioso locutor Fabian Leguizamón.

Durante muchos años, en las mañanas de Radio El Mundo brillaron «EL FONTANA SHOW» con el gran CACHO FONTANA, «RAPIDISIMO» con el inigualable HECTOR LARREA y «MATINATA» con el queridísimo SILVIO SOLDAN.  

LA GRAN MAÑANA DE RADIO EL MUNDO es la continuidad de esas mañanas inolvidables que marcaron las épocas mas importantes de la radiofonía argentina con la información minuto a minuto, pero donde la cultura, el arte, la música y el humor tendrán un lugar muy destacado, como así también las entrevistas mas importantes y la participación de los oyentes para hacerte compañía en la mayor cadena de radios de Hispanoamérica.

Amyco será la co conductora y productora general del ciclo encabezado por Fabian Leguizamón, Diego Ferro de Radio El Mundo Deportes será la voz deportiva y Sergio González, Maria Lujan Ingallinella, Evelyn Duarte, Julia Arballo y mas de 30 corresponsales y columnistas te mantendrán informado al instante.

También estará Roque Silva con el segmento especial «DESCENTRALIZANDO CULTURAS DE UN NUEVO MUNDO» desde la provincia de La Rioja.

Isa Lorenz será la productora de piso, Carlos y Yordana en controles técnicos y la voz institucional es de Marcos Dego. 

La producción comercial esta a cargo de Gabriel Palmucci y la dirección general es de Martin Rodriguez Flores. 

El WhatsApp de Radio El Mundo es + 54 9 11 27908137

La histórica emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Héctor Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldán, Víctor Hugo Morales, Julio Márbiz, Luis Sandrini, Eva Perón y otras grandes estrellas, sigue sumando productos de calidad a su federal programación donde arrasan en audiencia Rafael de Martino con su éxito Radio para Leer en primera mañana de 06:30 a 09 Hs y en el regreso de 18 a 20 Hs y Marcelo Gopar con el programa mas escuchado del país los sábados de 12 a 15 Hs, también se destacan Any Godoy, Moni Lop, Daniel Viola, Jorge Antezana, Fernando Milo y Diego Maitt.    

«Radio El Mundo y Horizonte, la FM de Radio El Mundo» pertenecen al Grupo Empresarial Rodríguez Flores a través de su empresa ARTEARGENTINA S.A. 

Y sus paginas webs son:

www.radioelmundoam1070.com

www.radioelmundodeportes.com

www.horizontelafm.com

MAS NOTICIAS