20.2 C
Buenos Aires
20.2 C
Buenos Aires

Tras acusar a Milei y a La Libertad Avanza de elegir mujeres a cambio de “por favores sexuales”, Mila Zurbriggen dijo que hará “las denuncias pertinentes”

COMPARTIR

La joven militante confesó que recibió amenazas tras acusar al economista de negociar candidaturas por dinero y elegir mujeres a cambio de “por favores sexuales”.

Mila Zurbriggen, presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, aseguró que va a “realizar las denuncias pertinentes” contra la La Libertad Avanza, el espacio político conducido por el diputado Javier Milei, tras acusarlo de mesianismo, negociar candidaturas por dinero y seleccionar mujeres para cargos a cambio de “por favores sexuales”, además de afirmar que recibió amenazas tras revelar esas supuestas prácticas.

“Quiero informar que decidí realizar las denuncias pertinentes, sobre todo lo sucedido en los últimos días desde el hostigamiento digital hacia mi personas sobre temas de mi privacidad y varios hechos de violencia política ocurridas en las últimas horas”, explicó en un hilo de Twitter, red social en la que comentó que comenzó a recibir una ola de críticas que “vienen del ‘troll center’ de Milei”.

Zurbrigger es una de las fundadoras de la Generación Libertaria, que se gestó en enero de 2021 con jóvenes libertarios de diversas partes del país, y se convirtió en una de las principales militantes de la candidatura de Javier Milei en las Elecciones Legislativas. Sin embargo, esta semana, a través de una entrevista radial, contó que hubo una “gran desilusión” por los manejos que expuso. 

«Acá se designan a los cargos desde arriba y a dedo, de acuerdo a los aportes financieros que hicieron. En la actualidad Milei negocia candidaturas por financiamiento», mencionó y habló de «favores sexuales a cambio». A su vez, marcó: «No hay organización, no hay instancias de debate interno sobre qué proyectos llevar adelante. Todo lo decide él, su hermana y un grupo muy cerrado de dirigentes. Sentimos que a la juventud nos usó».

TUITS.png

TUITS_2.png

MAS NOTICIAS