20.8 C
Buenos Aires
20.8 C
Buenos Aires

Beto Casella disparó durísimo contra Marcelo Tinelli y lo destrozó: “Los últimos dos o tres años fueron catastróficos”

COMPARTIR

El conductor de Canal 9 y la Rock & Pop fue lapidario con su colega, quien actualmente se encuentra sin trabajo en la pantalla chica.

Como conductor de Bendita (El Nueve), Beto Casella es un referente en el mundo televisivo. Y ahora, analizando la escena, destrozó a Marcelo Tinelli. 

En diálogo con “Socios del espectáculo” (El Trece), el conductor opinó sobre la actualidad del exanimador de “ShowMatch”, quien en las últimas semanas estuvo envuelto en rumores de un supuesto desembarco en América. 

«No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo. No sé si quiere ser gerente de programación, Tengo entendido que hará un reality con su familia», comenzó diciendo.

Y disparó: «Creo que Tinelli tiene que ir a un chamán mexicano y depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones».

A la vez, Beto analizó los últimos años de su colega, quien estuvo al frente de la conducción de “ShowMatch” y luego de “Canta conmigo ahora”. «Los últimos dos años o tres de Tinelli fueron catastróficos», expresó, sin piedad. 

«Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal. Y pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes», puntualizó.

«Mi temor, porque a mí me cae bien, es que Tinelli haya perdido la gracia. Pero no de él, porque hace sus TikToks y parece muy divertido. La gracia hacia los demás: generar risa, diversión y ganas de que te vean», analizó Beto sobre el presente del conductor. 

Y continuó explicando por qué no son amigos con el ex de Guillermina Valdés. «Si fuera mi amigo, que nunca lo va a ser, porque a esta altura de la vida nada nos unió y nada nos va a unir, me parece que andamos por caminos diferentes, ni mejores ni peores», aseguró.

«Hay un universo Tinelli y un universo Beto. Yo paro a hablar con todo el mundo. Muchos de la televisión están para psiquiatra», sentenció el conductor de “Bendita”.

Tras ver la entrevista a Casella, Paula Varela, panelista de “Socios”, opinó: «Qué fácil es pegarle a Tinelli, un tipo que fue brillante e hizo un éxito indiscutido por más de 20 años. Y por dos años que le va más o menos, como nos va a todos en la televisión, salen a pegarle».

A la vez, la periodista explicó que la televisión cambió por su competencia con las plataformas de streaming. «Tinelli hace un producto familiar con mucha gente en el piso y eso con la pandemia se vio totalmente resentido y él tuvo que salir a volantear en un momento muy difícil del país y del mundo en general», sostuvo.

«Está haciendo lo que puede y va encontrando su lugar. Me parece muy injusto pegarle. También puede pasar que uno tenga un momento de gloria y después se estabilice en otro sector», sumó Varela.

Por su parte, Adrián Pallares definió a Tinelli como «el conductor más importante de la historia de la televisión argentina». Y analizó que por ocupar ese lugar recibe los mayores elogios y las peores críticas. 

MAS NOTICIAS

La gran estrella femenina de Radio El Mundo de todos los tiempos; Niní Marshall, «la dama del humor»

Su nombre real era Marina Esther Traveso, oriunda de Caballito,...

¿Cuál es el síntoma característico del dengue?

Aunque la fiebre se considera un síntoma característico del...