10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta, tras el discurso de Alberto Fernández: «Vive en otro país»

COMPARTIR

El jefe de Gobierno porteño criticó al Presidente tras sus palabras en el Congreso y reflotó la discusión por la coparticipación. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el presidente Alberto Fernández «vive en otro país» tras el discurso del mandatario en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. 

“El Presidente vive en otro país, como si fuera todo una maravilla, cuando tenemos 6% de inflación por mes, que es una catástrofe, y un nivel de inseguridad gravísimo en todos lados», argumentó Larreta. 

Con relación a las palabras que el jefe de Estado le dedicó a la Corte Suprema, Rodríguez Larreta sostuvo que le «pareció exactamente lo contrario a lo que la Argentina necesita”.

Sobre la coparticipación, aclaró: «Le sacó a la ciudad de Buenos Aires no le dio ni un peso a ninguna de las provincias, solo a la provincia de Buenos Aires. En la misma línea, el precandidato presidencial del PRO criticó la referencia que Fernández hizo sobre el narcotráfico en Santa Fe. 

«Lo más grave es que les haya echado la culpa del narcotráfico de Santa Fe a la Corte, con un argumento totalmente rebuscado en esto de no hacerse cargo de nada. Muy repudiable el discurso del presidente”, cerró el mandatario de la Ciudad. 

MAS NOTICIAS