10.2 C
Buenos Aires
10.2 C
Buenos Aires

Una mamá mendocina está preocupada «porque tuvo gemelos y no reconoce cuál es cuál»

COMPARTIR

A pesar que le tomaron las huellas, no encontraron nada en el sistema. La madre de los nenes de 45 días quiere seguirles la historia clínica pero no puede. «Los detalles»

El miedo de toda persona que está por tener hijos gemelos se hizo realidad: una pareja no logró distinguir cuál era cuál y tuvo que pedir ayuda.

La madre de los bebés de 45 días compartió los detalles de la historia en Twitter, y rápidamente se hizo viral por la novedad y rareza del hecho.

Según explicó Sofía Rodríguez, la mamá de los gemelos, llevó a sus hijos a la Policía para que les tomaran las huellas digitales y lograran diferenciarlos.

Lamentablemente, no funcionó porque las huellas no figuraban en el sistema.

En búsqueda de una alternativa, Rodríguez notó que, por error, vacunaron dos veces a uno de los bebés con la misma vacuna, mientras que al otro no se la colocaron.

Estaban en la neo, yo ni me enteré cuando los vacunaron”, dijo la mamá.

Entonces, para poder distinguirlos, indagó en el hospital para ver si tenían información de la equivocación.

Sin embargo, Rodríguez explicó: “No le ponen nombre porque no sabemos cuál es”. Con preocupación, exclamó: “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”.

 

Una mamá mendocina está preocupada porque tuvo gemelos y no reconoce cuál es cuál

La madre compartió fotos de los gemelos para mostrar su parecido. (@sofiar388 en Twitter)

 

Por el momento, aseguró que “les están haciendo todos los estudios”.

 

Una mamá mendocina está preocupada porque tuvo gemelos y no reconoce cuál es cuál

La huella digital de uno de los gemelos.

 

“En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales”, concluyo Rodríguez ante las críticas de algunas personas que aseguraban poder distinguirlos.

MAS NOTICIAS