17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

La mediática Amalia Granata «apareció en Rosario con chaleco antibalas y los vecinos la destrozaron»

COMPARTIR

_
«Vive en Buenos Aires», le reprocharon a la diputada santafesina durante en un móvil televisivo en el lugar del ataque a la familia de Messi.
_
_

Amalia Granata quiso aprovechar el impacto nacional y mundial del ataque contra la familia de Lionel Messi y se apareció en Rosario con chaleco antibalas para un móvil televiso, lo que generó indignación de algunos vecinos.

La diputada provincial santafesina participó de un móvil en el canal A24 en el supermercado de los Rocuzzo atacado por supuestos narcos, con la particularidad de que se mostró con chaleco antibalas en una zona que en ese momento estaba rodeada de patrulleros.

«Amalia hace cuatro años que la votaron y no apareció nunca acá», le reprochó un vecino que pasó en un auto y se quejó de la «payasada» y el uso de los chalecos en el móvil.

«A la mañana vino Javkin, ahora vino la señora. ¿Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario? Ella habla de Rosario pero vive en Buenos Aires», le dijo en la cara otro vecino.

«¿Esta mujer nos representa?», preguntó otro señor que se acercó al móvil. «Se hizo famosa en Gran Hermano por orinar en el jardín», lo atacó. «No por chorra», respondió Granata. «Ah no ¿y quién te pagó la campaña?», insistió el vecino.

Las críticas contra Granata se multiplicaron en las redes sociales, donde muchos rosarinos se quejaron del «show» de la diputada. «No puede ser tan caradura esa mujer! Vive en Buenos Aires y viene cada muerte de obispo! Aprovechar las desgracias para hacer política barata? No!!!», la cruzó el dirigente rosarino Jorge Boasso.

Desde las redes también le remarcaron que para tener chaleco antibalas se debe tener tenencia legal registrada ante la Anmac.

 

Granata también aprovechó el caso Messi para anunciar que presentó un proyecto en la Legislatura de Santa Fe para pedir la intervención del Ejército en la provincia para combatir a los narcos.

La mediática finaliza este año su mandato como diputada provincial y se la menciona como candidata a gobernadora de Milei, aunque en las últimas elecciones participó en las PASO de Juntos por el Cambio. De todos modos, Granata se inclinaría por seguir siendo legisladora.

MAS NOTICIAS