17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Delincuentes en situación de calle «balearon a un nene de cuatro años en Constitución y está en grave estado»

COMPARTIR

El niño caminaba con su abuela cuando unos hombres en situación de calle, al discutir, le dispararon en la espalda. Quedó internado en el hospital Elizalde. Hay un detenido.

Un nene de cuatro años fue baleado por la espalda cuando caminaba junto a su abuela por la Plaza Constitución. El hecho sucedió este viernes por la tarde, en la zona de Avenida Juan de Garay y calle Lima, a donde el personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad llegó alertado por los vecinos.

El niño se encuentra internado intubado y en grave estado en el hospital Elizalde, en la sala de terapia intensiva.

Cientos de personas esperaban el colectivo en la plaza este viernes, pero cuando advirtieron el tiroteo, comenzaron a correr, incluida la abuela y su nietito. Al frenar, el pequeño empezó a gritar y a decir que le dolía la espalda: una bala había impactado en su cuerpo.

Un chofer vio la situación y decidió intervenir: bajó a todos los pasajeros del micro, tomó en sus brazos al menor, a quien subió al vehículo y comenzó a manejar hasta el hospital.

Por su parte, un hombre de nacionalidad peruana que estaba involucrado en el incidente también fue baleado en el abdomen. Personal del SAME trasladaron al herido al Hospital Argerich con un orificio de entrada y salida. Así lo confirmó el titular del Sistema de Emergencias, Alberto Crescenti.

MAS NOTICIAS