17.8 C
Buenos Aires
17.8 C
Buenos Aires

Roberto Navarro creó una productora de “influencers” para seguir robándole plata al Estado y el Gobierno lo contrató para el viaje a la Antártida

COMPARTIR

Nati Jota, Momo y Agustina “Kiki” Grisolia se embarcaron en el continente más austral de la Tierra. Desde sus redes de Instagram publicitan a “Re Contenidos”, propiedad del periodista ultra kirchnerista, Roberto Navarro.

Alberto Fernández visitó el miércoles 22 de febrero la Base Marambio, en la Antártida. El presidente brindó un discurso por cadena nacional.

Sorpresivamente, la influencer Nati Jota (Natalia Jersonsky) y el streamer Gerónimo Benavides, más conocido como “Momo“, estuvieron presentes en el continente más austral de la Tierra. Por supuesto, la noticia causó revuelo en las redes.

Según publicó la protagonista como descargo, viajó “al igual que otros medios” para comunicar a su comunidad el trabajo que allí se realiza y cómo se vive.

Además, explicó que forma parte de un proyecto “que pertenece a una productora que realiza contenidos educativos para jóvenes”.

¿Cuánto gastó el Gobierno para llevar a influencers a la Antártida?

De acuerdo a un informe del sitio web El Disenso, “el viaje fue promocionado y retransmitido por Télam”.

Se detectó “un proceso de compras con un presupuesto de $152.000.000 por “Servicios de Comunicación Digital” con la finalidad de contratar influencers para “difundir mensajes institucionales”.

Y aclara: “En la adjudicación figura Producciones La Ñata SA, de Roberto Navarro“.

Según el citado medio, la agencia encargada de llevar adelante este proyecto fue Re Contenidos SA (creada en abril del 2022), con el objetivo de la “Contratación de influencers y streamers para realizar acciones comunicacionales en todas las plataformas de redes sociales”.

La productora ejecutiva es Agustina “Kiki” Grisolia, ex asesora de Presidencia de la Nación.

La misma subió una foto junto a los dos influencers, “Nati Jota” y “Momo”, viajando a la Antártida, y cierra mencionando el nombre de la productora de Navarro “Re Contenidos SA“.

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...