14.6 C
Buenos Aires
14.6 C
Buenos Aires

MAFIA K: Un parásito de La Cámpora se llevó $ 395.850.000 por un acto donde hablo, la condenada por corrupción, Cristina Fernández de Kirchner

COMPARTIR

Como lo hizo Roberto Navarro con el acto de Alberto Fernández el miércoles 22 de febrero en la Base Marambio en la Antártida donde el periodista y empresario ultra kirchnerista se guardo en sus arcas $152.000.000, ahora el beneficiado fue Ignacio Saavedra, ex subgerente de Canal 7 y ex Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el gobierno de Cristina Kirchner.

En medio del complejo contexto económico que atraviesa la Argentina, tras registrar más de 6 millones de nuevos pobres y una inflación mensual que crece de forma exponencial, el Gobierno desembolsó casi 400.000.000 de pesos para financiar la organización de un evento donde participo «LA CONDENADA POR CORRUPCION, CRISTINA KIRCHNER»

La polémica que se desprende de la negociación no sólo encuentra motivos de cuestionamiento en los fondos que se utilizarán de las arcas del Estado, sino también en el beneficiario de la operación.

De acuerdo con la información publicada por el sitio El Disenso, el hombre detrás de la licitación es Ignacio Saavedra, ex subgerente de Canal 7 y ex Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el gobierno kirchnerista.

El reconocido militante de La Cámpora es titular de Tiempo Beta SRL, una empresa encargada de organizar eventos. A través del proceso 408-0001-LPU22, el ex funcionario proveerá un “Servicio de Producción y Realización Integral del evento denominado III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023”, por el que se llevará a sus bolsillos un total de $395.850.000.

Según se desprende del contrato, el Gobierno pareciera haber decidido no escatimar en gastos. Merchandising, estructuras, técnica, cocktail de recepción para 300 asistentes, 4 servicios de Coffe Break para 1500 personas, 4 lunchs para 500 personas y 1 cena para 100 asistentes, son algunos de los servicios que proveerá Saavedra con su firma.

Como si fuera poco, se contratará a artistas y hasta el desarrollo de un “Chatbot” para Fb y Whatsapp con el que sea posible “mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción”.

 

Lo curioso de la licitación no sólo tiene que ver con el hecho de que una sola oferta fue confirmada -la realizada por la empresa de Saavedra-, sino también con la proximidad con la que se contrató el servicio en relación al día de su realización ─un día hábil─.

 

El evento se desarrollará entre el 20 y 23 de marzo, en el Centro Cultural Kirchner y en el Espacio de la Memoria “Ex Esma”, donde se espera que participe la ex presidente.

FUENTE: NEXOFIN

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...