14 C
Buenos Aires
14 C
Buenos Aires

“Chiquitín”, “Gurisito”, “cachorrito” y “es como comer carne de ternera”, las aberrantes conversaciones entre Marcelo Corazza y el resto de los acusados por la corrupción de menores

COMPARTIR

Forman parte de la causa a partir de la intervención de sus teléfonos desde hace meses. La referencia a los menores como “cachorrito”, “gurisito” y las implicaciones de sus charlas con las acusaciones. 

Las escuchas telefónicas sobre la organización acusada de corrupción de menores, en donde está implicado el ex Gran Hermano Marcelo Corazza, complican a los cuatro detenidos. 

La referencia a los menores víctimas de abuso sexual y corrupción es por parte de los acusados es de “chiquitín”, “gurisito” y “cachorrito” plasma parte de la acusación que le hace el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento.

Las mayores referencias en ese sentido lo fueron por parte de Francisco Angelotti, el principal acusado de la organización que tiene cuatro detenidos. 

Además, entre los acusados Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet se referían a que la sensación de estar con víctimas tan menores era como “comer carne de ternera”. 

Según el juez, como forma de captar a los menores los acusados les prometían viajes, les hacían regalos de lujo o bien le decían que iban a conseguirles trabajos rentables. 

En una conversación de Angelotti con otro acusado, le refiere: Le dije escuchame… Te llevo ahora a los 18 cuando cumplas (…) Mañana cumple “16″ viste. En dos añitos más, cuando cumpla 18, le dije: “Te llevo a Miami. Vamos a Orlando, Disney. Y me dijo: “Bueno dale, dale, sí de una jaja…””.

“Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad”, le reprochó en otra conversación que quedó plasmada en el expediente, Angelotti a otra persona que no está imputada en la causa.

Son varias horas de escuchas telefónicas que tiene en su poder el juez Sánchez Sarmiento y forman parte de la imputación por la cual los cuatro hasta ahora detenidos se negaron a declarar. 

MAS NOTICIAS