12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Tras el caso de Marcelo Corazza, un joven acusó a Jey Mammon de abusarlo sexualmente cuando era menor

COMPARTIR

El nombre de Lucas Benvenuto trascendió hace unos años cuando decidió contar que fue víctima de trata y de abuso sexual cuando era un niño y hasta su adolescencia. Este martes, el joven accedió a dar otra nota a “A La Tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América, y no solo habló de Marcelo Corazza, sino que apuntó contra un conductor de Telefe.

Benvenuto reveló que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe se contactó con él cuando tenía 14 años, mantuvieron charlas sexuales y Corazza le pidió fotos íntimas, pero nunca concretaron un encuentro.

“Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales”, comentó.

Pero no fue solo eso lo que llamó la atención, sino que en la misma entrevista contó que fue abusado por un famoso conductor de Telefe, a quien no se animó a nombrar en televisión pero sí en sus redes.

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe”, dijo el joven al aire de América.

“Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ‘¿Lucas llegó?’. Él tenía 32 y yo, 14″, continuó.

“Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’, finalizó.

Luego de que Benvenuto hablara del animador, en Twitter el nombre del conductor de “La Peña de Morfi” (Telefe) comenzó a circular, por las características que el joven dio durante la nota. Y fue a través de sus redes que Lucas se animó a confirmarlo.

 “El conductor músico de Telefe que mencionaste es el de Morfi?”, le preguntó un usuario y él se limitó a responder “sí”. En otro comentario, el joven fue más directo: “Sí, es él Jey Mammon (Juan para mí)”, haciendo alusión al nombre de pila del conductor y artista que es Juan Martín Rago.

MAS NOTICIAS