21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Jey Mammón emitió un comunicado tras la denuncia por abuso sexual en su contra

COMPARTIR

El comunicado de Jey MammonEl comunicado de Jey Mammon.

El conductor y humorista, Jey Mammón, publicó un comunicado en su Instagram luego de haber sido denunciado por abuso sexual.

Este jueves, en el marco de la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía 14 años, el conductor de Telefe rompió el silencio a través de un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales.

De este modo, el músico y conductor se refirió a la acusación como «una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido», y aseguró recibir «conductas extorsivas por parte de quien promovió» la misma.

«La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad», lamentó Mammón.

El comunicado de Jey Mammón

«ANTE LA DIFUSIÓN DE UNA DENUNCIA QUE LA JUSTICIA RESOLVIÓ PRESCRIBIR, TRATÁNDOSE DE UN EPISODIO FALSO EN GRAN PARTE DE SU CONTENIDO, ME VEO EN LA NECESIDAD DE INFORMAR QUE A ESE ACCIONAR, QUE BUSCA INCONFESABLES RÉDITOS EN PERJUICIO DE MI PERSONA, SE LE SUMA UNA PERSISTENTE CAMPAÑA DE ACOSO Y DIFAMACIÓN.

HE SUFRIDO CONDUCTAS EXTORSIVAS DE PARTE DE QUIEN PROMOVIÓ UNA DENUNCIA QUE LA JUSTICIA SOBRESEYÓ Y CERRÓ.

SIN PERJUICIO DE LAS ACCIONES LEGALES A EMPRENDER, SE HACE IMPERIOSO DEJAR EN CLARO QUE LA SITUACIÓN PLANTEADA ES PRODUCTO DE LA CONDUCTA DE UNA PERSONA QUE, EN ESTE CASO, Y FRENTE A LA JUSTICIA HA ACTUADO FALTANDO A LA VERDAD.

LA INSTALACIÓN MEDIÁTICA DEL TEMA HA PUESTO EN JUEGO EL PRESTIGIO Y EL HONOR DE QUIEN LES HABLA EN UN HECHO DELICADO Y SENSIBLE PARA TODA LA SOCIEDAD.

 

RUEGO A DIOS FLUYA, SE EXPONGA Y SE CONOZCA LA VERDAD.».

 

MAS NOTICIAS