10.1 C
Buenos Aires
10.1 C
Buenos Aires

Romeo Santos anunció un segundo show en Buenos Aires

COMPARTIR

El artista sumó una fecha más luego de agotar todas las entradas para el recital del 22 de abril en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Romeo Santos escuchó a su público y anunció un nuevo show en el estadio de Vélez Sarsfield para el viernes 21 de abril, tras recibir la noticia que había logrado un sold out para su recital del sábado 22 de abril y que muchos fanáticos aún seguían sin su entrada.

Según pudo saber NA, a partir de este sábado 25 de marzo a las 10am y hasta el domingo 26 de marzo habrá una Preventa Exclusiva para usuarios Amazon Music. La venta general será desde el lunes 27 a las 10am, por www.entradauno.com

El Rey de la Bachata regresa en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” e impone su reinado en Argentina sumando un segundo concierto en el Estadio Vélez a un mes su llegada al país. 

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone.  Además, Rolling Stone En Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

En sus próximos shows en el Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”“Imitadora” “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial. 

MAS NOTICIAS

Alfredo Yabrán y su frase célebre: «TENER PODER ES TENER IMPUNIDAD»

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba...

Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en Playa del Carmen

Según la Fiscalía de Quintana Roo, las mujeres fueron...

Procesaron al intendente de La Matanza por “abuso sexual”

El kirchnerista Fernando Espinoza fue procesado por la jueza...