21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Se casaron María Eugenia Vidal y Quique Sacco, en una ceremonia muy íntima

COMPARTIR

_
Según contaron en Intrusos, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista, Enrique Sacco, firmaron la libreta.
_
_

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casaron este jueves en el registro civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saber Clarín, la idea era que fuera un mero trámite y que no tuviera trascendencia, habida cuenta que sí la tendrá el festejo que planearon para este sábado. Pero la presencia de la diputada y precandidata de Juntos por el Cambio y del periodista en el lugar no pudo pasar desapercibida y trascendió al instante.

Aunque intentaron que fuese un simple trámite, se la pudo ver a Vidal vestida a tono para la ocasión: un solero blanco, largo, de corte recto. En tanto, Sacco apeló al tradicional pantalón y camisa en clave sport.

La ceremonia esta prevista para este sábado 25 de marzo en la estancia El Rosario, de la localidad de Areco. Aunque se tratará de una celebración íntima, algunos personajes de la política que acompañan a Vidal desde sus inicios ya confirmaron asistencia. Asistirán al enlace Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Cristian Ritondo.

El evento terminará de formalizar la relación que inició en agosto de 2019, en plena campaña de Vidal por la reelección para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Vidal y Sacco se cruzaron por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand – los novios se excusaron de cursarle invitación a la boda alegando que se tratará de una celebración para los más íntimos – a donde estaban invitados.

La entonces gobernadora se había separado del padre de sus hijos, el entonces intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, en tanto que Sacco había enviudado en 2018 tras la trágica muerte de su entonces pareja, la periodista Débora Pérez Volpin.

Semanas después comenzaron a surgir los primeros rumores sobre un posible romance, el cual se confirmó el 15 de diciembre de 2019 con una foto publicada por la revista Caras que los retrató en su primera cita en un lugar púbico.

Se trató de una cena en una conocida parrilla de San Telmo, a la que fueron a comer juntos en una noche casi de verano que luego se convirtió en tapa de varios medios.

_

MAS NOTICIAS